English / Español

NOSOTROS

HISTORIA

Las complejas formaciones geológicas donde se encuentran los hidrocarburos en la provincia de Alberta, Canadá, así como la adversidad climática que se vive en la región durante dos terceras partes del año, han obligado a la industria petrolera canadiense a desarrollar tecnologías muy avanzadas y prestar servicios cada vez de mayor calidad, lo que le ha valido ser considerada una de las más eficientes del mundo. Esto motivó la creación de Attainment International Limited (AI) como proveedor de productos y servicios del sector energético desde hace más de 10 años, con el propósito principal de vincular Canadá con América Latina enfocándose en el dinámico y creciente sector del petróleo y gas en México.

MISIÓN

Somos una empresa que cuenta con respaldo tecnológico y las mejores prácticas nacionales e internacionales para proveer servicios de calidad a los operadores de campos petroleros en México.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa líder en la industria energética en México, generando confianza a nuestros clientes en cada proyecto en el que trabajemos en conjunto.

VALORES

Transparencia, Perseverancia y Colaboración.

Nosotros

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Nuestra presencia en México y Canadá con un equipo multidisciplinario conformado por profesionales experimentados que cuentan con más de 25 años de trayectoria nacional e internacional, nos permite apoyar a nuestros clientes con los retos que enfrenten.

El constante análisis y monitoreo que llevamos de la industria del petróleo y gas en México desde 2002, nos ha permitido una elevada comprensión de las oportunidades actuales, a mediano y largo plazo en el sector.

Attainment International Ltd 1050-396, 11th Ave. S.W. Calgary, AB +1-403-454-2022

Copyright © Attainment International Ltd | Powered by KuG